Como puedo recuperar a mi ex Pareja

Como puedo recuperar a mi ex Pareja?

Cuando atravesamos nuestra vida amorosa con problemas muy fuertes , y nos preguntamos como puedo recuperar a mi pareja? , estas, son etapas conocidas como crisis. En esas ocasiones es mejor hablar sobre la situación que se esta pasando y por supuesto tratar de remediarlo, debemos recordar que los problemas de toda relación pueden tener solución ,siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo en salvar su matrimonio o noviazgo, aquí también se debe tomar en cuenta la razón de este problema y si puede tener solución, se recomienda altamente tomar en cuenta el acudir a terapia de pareja para llegar juntos a una feliz reconciliación, que aunque se escucha fácil lleva su tiempo y paciencia.
Sin embargo que sucede si una persona es la que quiere regresar y la otra parte no?

como-puedo-recuperar-a-mi-ex-pareja-2

¿Como recuperar a mi ex pareja? , buscas en internet, como si Google fuera el genio de la lámpara y se mostrara para darnos la respuesta adecuada, yo no estoy en condición de decir que debes hacer para que regrese tu ex pareja, lo que si te puedo decir que es lo que NO debes hacer ya que esto mas que atraer a tu ex la va alejar mas de tu lado.

No la acoses con llamadas al celular o visitándola constantemente.
No te hagas la victima, esto por lo general se traduce en chantaje, y a ninguna mujer nos gusta tener a un hombre de tapete.
No prometas algo a cambio de que regrese, solo si estas dispuesto a cumplirlo.
Sucede que cuando perdemos al ser amado puede ser que te encuentres desesperado por recuperarla y caigas en estos errores.

Ooh ya cometí estos errores!!!

Huy!! pues bien como ya te mencione yo no soy la mejor persona para guiarte, mas bien te dejo en manos de los expertos para que te ayuden y te guíen en todos los pasos de este proceso, créeme que si tu chic@ bien vale la pena, debes tener esta información que a ayudado a otras personas AQUI tienes la información .

Espero servir de ayuda y que me cuentes tus resultados. Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *